martes, 29 de junio de 2010

GAVA DANCE FLASHMOB junio 2010

Os muestro una nueva actividad relacionada con el baile. Se ha puesto de moda realizar actividades "espontáneas" de baile (generalmente salsa) en un lugar público. Gava Dance (asociación que ya os he presentado en otras entradas) propuso realizar uno aprovechando las fiestas de Gavá. Lo que surgió por casualidad generó una ilusión en todos los de la asociación y amigos (de Viladecans, Sant Climent y, por supuesto, de Gavá). Los ensayos ya fueron entretenidos y divertidos así que, imaginaos el hecho de hacerlo dos veces en lugares diferentes. ¡Qué paciencia tienes Manel!aunque no creo que te diéramos mucho trabajo, je, je.
El vídeo es de la televisión de Gavá y realiza entrevistas a Mª José (presidenta de Gavá Dance) y a Silvia (presidenta de Giravolt). Para el que no entienda el catalán, en dichas entrevistas comentan cómo surgió la idea y que es una actividad nueva; que se necesitan ensayos para que salga espontáneo (ésa es la imagen que se quiere dar al público)y agradece al Ayuntamiento de Gavá su colaboración.
Aunque, personalmente, lo que más destaco es la ilusión y la empatía de personas de diferentes asociaciones de baile (u otros que no pertenecen a ninguna) durante todo el proceso. Personas a las que nos une, entre otras cosas, el baile.
Gracias a todos.

1 comentario:

Juani dijo...

Os he visto. ARRIBA EL BAILE, a seguir con ello. Juani, Tardesillas