martes, 7 de julio de 2009

EMOTIVO HOMENAJE EN GOLMAYO



Como cada 6 de julio, se ha celebrado en Golmayo un emotivo homenaje a los fallecidos en el trágico accidente del año 2000. Asistieron familiares de los fallecidos, amigos, hermanos del Colegio San Gabriel, autoridades civiles y ecesiásticas de Golmayo. Desde aquí dar las gracias a todos por recordar de forma tan sentida a los que nos dejaron, por dar soporte a sus familias. Dar las gracias a Soria entera por haber estado al lado de las familias desde el primer momento y que cada año continúa renovándose.
Tantas palabras se agolpan en la mente, en el corazón, para intentar explicar todo.... pero es mejor dejar que cada uno, en su íntimo ser, deje fluir las emociones.
Emociones que nos llevan a la conclusión de que jamás nos abandonan, que están siempre con nosotros, que nos ayudan a ser mejores. Nos llena de orgullo el haberos tenido, haberos conocido,haberos cuidado, haberos querido.

1 comentario:

dhb dijo...

No tengo palabras para expresar mis sentimientos.

Ese suceso está y, estará siempre, en nuestro corazón y en el de nuestros hijos, los que por fortuna pudieron asistir a clase la siguiente temporada.

Lo que si sé, es que a partir de ese momento, la clase ya no fue la misma, el Colegio tampoco y en Viladecans aun muchas personas sufren ese dolor.

Un beso para Celia
Gracias amigo