domingo, 24 de agosto de 2008

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION COMIDA POPULAR



Ayer día 23 se realizó la tradicional comida popular (y a precios populares) que cada año se ofrece a todos los del pueblo y visitantes.
El menú estaba compuesto de unos entrantes variados y luego de una fenomenal caldereta.
Acabamos con fruta, café y pastelitos.
La jornada estuvo muy animada por la gran participación de la gente y el ánimo festivo. Aunque se echó de menos a participantes de otros años.
Por parte de Práxedes y Mª Jesús (Chus), en representación de la Asociación Cultural de Tardesillas se hizo entrega de unos obsequios a aquellas personas que han colaborado como monitores en las diferentes actividades.





Sólo destacar que hay que animarse más en algunas actividades interesantes que se programan con toda la ilusión del mundo y, luego, parece que hay pereza por caminar 200 metros hasta el salón para disfrutar, por ejemplo, de una buena película así como de la compañía y comentarios de todos los presentes. También se admiten ideas y propuestas de películas para el año que viene.


Al mismo tiempo que la comida, se hizo una muestra de todo lo realizado en los cursos de manualidades (cestería, decoupage) por parte de sus participantes. Realmente cosas preciosas.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos y la descripcion de la comida popular.Esperamos que siga adelante este Blog porque merece la pena darnos a conocer. Un fuerte abrazo para todos los que colaboran y los que no!

Anónimo dijo...

El siguiente paso, la propia web del pueblo. Jose, eres un fenomeno! Que tu ilusión por el trabajo bien hecho no te abandone nunca.

Anónimo dijo...

para cuando mas novedades!! si una pagina web del pueblo se lo merece!!